Cursos

Curso Regular
¿Trabajas o estudias? ¿no tienes mucho tiempo ni dinero?, pero aun así tienes deseos de superarte y encontrar una mejor posición en tu trabajo y una mejor calidad de vida Este curso esta diseñado para ti.
Clase muestra gratis
Curso intensivo
¿Necesitas aprender rápido por tu trabajo o escuela? este curso optimiza y aprovecha al máximo el tiempo invertido con el nivel de aprendizaje, todo para lograr aprender en el menor tiempo posible.
Clase muestra gratis
Uno a Uno
Es por excelencia la mejor forma de aprender, toda la atención se centra en ti, y tu capacidad de entender y dominar un idiomas aumentaran de manera exponencial para lograrlo en un tiempo récord.
Clase muestra gratis
Fin de semana
¿Tienes una semana muy ajetreada y solo puedes dedicar los sábados o domingos al estudio?, Tenemos lo que necesitas, con este curso tienes la posibilidad de continuar con tus actividades en la semana y escoger un curso sabatino o dominical
Clase muestra gratis
Cursos Empresariales
Son cursos diseñados para cumplir con los objetivos de tu empresa, adaptados a tus objetivos y presupuesto, brindando un servicio de primera categoría al capacitar a tu personal para expandir tus áreas y aumentar el nivel de productividad
Agendar entrevista
Cursos para niños
los niños tienen una enorme capacidad para aprender a temprana edad y es precisamente esto lo que nosotros aprovechamos para iniciarlos en un nuevo idioma.
Clase muestra gratis
Previous
Next

Tu actual circunstancia no determina hasta donde puedes llegar, solo te dice por dónde empezar para mejorar tu futuro.

©  American Standard centro de idiomas. Todos los derechos reservados -Términos y condiciones