Menús de configuración en el Panel de Administración

¡aprende un nuevo idioma!

¿Tienes un presupuesto ajustado?

Por mÁs que te expliquen
¿No entiendes?

¿Tu agenda es muy apretada?

¿estas cansado de falsas promesas?

American standard
tiene todo lo que necesitas

Sabemos que el 90% de las personas no aprende un nuevo idioma, debido a que su presupuesto es ajustado. En American Standard Centro de Idiomas te brindamos la oportunidad de aprender a un costo que tu podes acceder.

Resultados rápidos. Todos estamos cansados de las falsas promesas de aprender un idioma en un tiempo absurdo, en American Standard Centro de Idiomas, fijamos metas en corto, mediano y largo plazo, donde tú podrás percibir tus avances en cada paso, todo esto mediante un programa totalmente funcional, notando la diferencia de lo convencional.

Sabemos que es todo un reto enfrentarse a un nuevo idioma, sin embargo, nuestro programa de «Introducción al idioma», te brinda todo el conocimiento necesario para adentrarte al idioma y tener un avance progresivo y palpable desde las primeras lecciones.

«Cada persona es un mundo». Sabemos que todos somos diferentes y tenemos rutinas distintas, pero no te preocupes, nosotros diseñamos un horario a tu medida para que puedas aprender sin preocupaciones.

Nuestros clientes no sólo adquieren un servicio, en American Standard Centro de Idiomas nos preocupamos para brindar atención de primera calidad, simplificando cada proceso y brindado una respuesta inmediata a todas sus dudas.

tenemos el plan que se adapta a tu tiempo
y a tu bolsillo

$1,250

Curso
Standard
12 hrs
al mes

$---

Curso
empresarial

contáctanos para recibir tu presupuesto

$2,400

curso
Intensivo
24 hrs
al mes

TU HIJO ES LO MÁS IMPORTANTE

¿qué beneficios tiene aprender un idioma desde pequeño?

Exponer a un niño a un idioma extranjero desde una edad temprana (a partir de los 3 o 4 años desde su nacimiento), le ayudará a desarrollar una mejor fluidez en el idioma a que si lo aprenden a una edad más tardía. Los niños son como «esponjas» en cuanto aprender algo nuevo se trata. Los cerebros de los niños están programados de manera biológica para el aprendizaje.

  1. Mejores habilidades para resolver problemas

  2. Mejores habilidades de pensamiento crítico

  3. Más creatividad

  4. Mejor flexibilidad en la mente

  5. Mejor capacidad de memoria

  6. Mejores habilidades multitarea

Gracias a los beneficios cognitivos, el aprendizaje de una lengua extranjera también puede proporcionar beneficios académicos. Se ha demostrado que los niños bilingües tienen mejores habilidades en el pensamiento crítico, mejores habilidades de resolución de problemas y una mayor flexibilidad mental. Todo esto ayuda a que tengan un mejor desempeño académico.

 

Aprender un idioma extranjero, abre puertas variadas, además de abrir la mental y fomentar la tolerancia a otras culturas. Las personas bilingües o trilingües tienen acceso a más personas, más relaciones y más lugares. Saber lenguas extranjeras puede proporcionar variedad de ventajas competitivas en un trabajo al igual que profundiza la comprensión cultural y humana, enriqueciendo la vida misma.

ASEGURAR EL FUTURO DE TU HIJO
NO TIENE QUE SER COSTOSO

$960

Curso
Standard
8 hrs
al mes

Nuestros clientes

"Siempre había querido aprender Japonés, pero mi presupuesto no me alcanzaba, ahora puedo aprender a un bajo costo y las clases son geniales, realmente me gusta mucho"
Ana rodríguez
Maestra
"En el mundo del comercio internacional es fundamental expresarte de manera correcta, aprendí portugués y chino a la vez y fue muy sencillo y con horarios que eran muy cómodos"
brenda labastida
Comercio Internacional
"En mi trabajo el inglés es necesario, ya que es el idioma base de la programación, se me hizo muy fácil aprender desde cero, realmente el curso de introducción te facilita las cosas"
miguel hernández
programador
"Viajo constantemente a Japón y al Reino Unido, se me hacia imposible ir a una academia de idiomas... En American Standard aprendí super rápido y desde cualquier lugar, solo necesito mi computadora o mi teléfono para tomar mi clase o ver el material, es genial".
vanessa gonzalez
Sobrecargo

¡no esperes más!

American standard
¡donde si aprendes¡

X