Aprender un nuevo idioma es mejorar
tus habilidades y amplía tus horizontes.

Reproducir video
¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la capacitación empresarial en el idioma de inglés, ofreciendo programas de primera calidad diseñados para agregar un valor significativo tanto a su empresa como a su equipo de trabajo. 

Nuestra modalidad online garantiza una experiencia flexible y eficaz, permitiendo a su personal desarrollar habilidades de comunicación efectiva en otro idioma de manera formal.


Idioma que Ofrecemos

Nuestros Clientes

Podras establecer con nosotros un contrato o un convenio

Proporcionamos dos tipos de relaciones comerciales con nuestros clientes: contratos y convenios.

 

Contrato

Un contrato se establece cuando la empresa tiene participación directa en el costeo de los cursos a sus colaboradores, esto lo hace acreedor de nuestros beneficios extras y descuentos dependiendo de la cantidad de personas a capacitar.                                        

 

bENEFICIOS

  • El programa es hecho a la medida de la empresa.        
  •  La empresa establece los horarios.               
  • Se realizan entrevista para evaluar el nivel de cada estudiante.
  • Mensualmente se le envian reportes a la empresa.
  • Grupos reducidos 
  • Clases grabadas

Convenio

El convenio se formaliza cuando la empresa busca ofrecerle más beneficios a sus colaboradores. En este acuerdo, solicitamos que se realice una difusión interna de nuestros cursos entre los empleados de la empresa. Es importante destacar que la empresa no incurre en ningún gasto adicional al participar en este convenio.

bENEFICIOS

  • Clase Muestra
  • Examen de colocación
  • Clases 100% en vivo 
  • Material de apoyo gratis 
  • Grupos reducidos 
  • Clases grabadas
 


Nuestras plataformas de enseñanza

Nuestra plataforma de enseñanza es G suite for education, esta nos permite tener una comunicación fluida con su novedoso sistema de video conferencia y a la vez llevar un registro detallado de las actividades académicas de cada estudiante. Además, facilita en gran medida el acceso ya que lo único que se requiere es tu correo electrónico G Mail.

¿Por qué nosotros?

Window To The World

Te brindamos las herramientas necesarias para que puedas entender, hablar y escribir el idioma de manera rápida, fácil y sencilla, adémas de una experiencia personalizada que da como resultado el dominio de un nuevo idioma.

Programas

Clubs de Conversación

 

Sumérgete en nuestros curso diseñado para potenciar tus habilidades lingüísticas. Esta experiencia te brinda la oportunidad única de practicar y perfeccionar tu fluidez en el idioma de una manera envolvente y estimulante.

Programa hecho
a la medida

Programas personalizados adaptados a las necesidades de su empresa. Se diseñan cursos específicos que cubran el vocabulario y la estructura necesarios para que sus colaboradores se comuniquen eficazmente en el entorno laboral. 

Intelligent Business

Aprende a desenvolverte de manera profesional en tu ámbito laboral practicando situaciones reales que podrías enfrentar en el trabajo, desde negociaciones hasta presentaciones, todo en un ambiente colaborativo y seguro.

Beneficios que le ofrecemos a la empresa

Por cada 10 estudiantes que provengan de tu empresa a causa de la difusión de la información, American Standard otorgará una beca totalmente gratis por 3 meses para aprender el idioma que desee a una persona que ustedes designen.  


Opinión de nuestros clientes

Tenemos muchas relaciones comerciales con el exterior y el inglés es algo necesario, con el método que nos explica el profesor se nos hace fácil entender y constantemente practicamos, las clases son divertidas y educativas, lo recomendamos al 100%.
José García
Gerente de Ventas (Sagma)
Las clases son muy practicas y te explican de una manera sencilla, lo que más me gusta es que todas las clase son en vivo, no son grabadas y puedes preguntarle directamente al profesor cualquier cosa.
Juan Carlos
Grte. Recursos Humanos (Coppel)
Es increíble como puedes aprender tan solo con que te muestren las cosas de una manera en que entiendas, la profesora relaciona el idioma con el español y así tenemos una idea clara de cómo aplicarlo al nuevo idioma.
Dafne
Directora de Ventas (Frialsa)

Agenda una videollamada

Conoce como puedes ofrecerle estos beneficios a tus colaborados.          Estamos disponibles de lunes a domingo desde las 9:00 am a 10:00 pm