Habla un nuevo idioma
y expande tus fronteras económicas

Reproducir video

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se especializa en la capacitación empresarial en idiomas. 

Instruimos a tu personal para que pueda desarrollar las habilidades para comunicarse de forma efectiva en otro idioma de manera formal.

Idioma que ofrecemos

Tenemos una amplia variedad de convenios y contratos con empresas AAA

Establecer un convenio o contrato con nosotros

Ofrecemos dos tipos de relaciones comerciales con nuestros clientes, contratos y convenios.

Contrato

Un contrato se establece cuando la empresa tiene participación directa en el costeo de los cursos a sus colaboradores, esto lo hace acreedor de beneficios extras y descuentos dependiendo de la cantidad de personas a capacitar. 

Convenio

Un convenio se establece cuando solicitamos que se haga difusión de la información sobre nuestros cursos en la empresa, dicha empresa no pagaría nada y a cambio, por cierta cantidad de estudiantes que provengan de esta empresa, se otorgaran becas al personal de su elección.

Nuestro método de enseñanza

W.T.T.W

Nuestro método Window to the world (W.T.T.W) es un sistema en el que se centra en brindar las herramientas para entender un idioma relacionándolo con tu lengua materna (Español) de esta manera lograras encontrar sentido y entenderás como funciona para luego aplicarlo y aprender rápidamente un nuevo idioma.

Nuestra Plataforma

Nuestra plataforma de enseñanza es G suite for education, esta nos permite tener una comunicación fluida con su novedoso sistema de video conferencia y a la vez llevar un registro detallado de las actividades académicas de cada estudiante.

Además facilita en gran medida el acceso ya que lo único que se requiere es tu correo electrónico G Mail.

Duración y tipos de cursos

Curso Standard
12 Hrs

Duración

14 meses / 56 semanas

Curso Intensivo
24 Hrs

Duración

10 meses / 40 semanas

Curso Standard

$1500
$ 1,250 Por cada curso
  • La mejor opción para las personas que estudian o trabajan y quieren superarse.
  • Descuentos adicionales a nuestros paquetes.
Oferta

Curso Intensivo

$2750
$ 2,400 Por cada curso
  • La mejor opción para las personas que necesitan aprender el idioma rápidamente.
  • Descuentos adicionales a nuestros paquetes.
Oferta

Beneficios que ofrecemos a tus empleados

Beneficios que le ofrecemos a la empresa

Por cada 7 estudiantes que provengan de tu empresa a causa de la difusión de la información, American Standard otorgara una beca totalmente gratis por 3 meses para aprender el idioma que desee a una persona que ustedes designen.  

Beneficios de aprender Online

Aprende desde cualquier lugar

Para personas ocupadas el tiempo es oro, así que puedes acceder desde el dispositivo de tu preferencia, en el lugar que estés para no desperdiciar tu tiempo desplazándote a lugares lejos de donde vives o trabajas para poder aprender, así ahorras tu valioso tiempo y algo de dinero.

Opinión de nuestros clientes

Tenemos muchas relaciones comerciales con el exterior y el inglés es algo necesario, con el método que nos explica el profesor se nos hace fácil entender y constantemente practicamos, las clases son divertidas y educativas, lo recomendamos al 100%.
José García
Gerente de Ventas (Sagma)
Las clases son muy practicas y te explican de una manera sencilla, lo que mas me gusta es que todas las clase son en vivo, no son grabadas y puedes preguntarle directamente al profesor cualquier cosa.
Juan Carlos
Grte. Recursos Humanos (Coppel)
Es increíble como puedes aprender tan solo con que te muestren las cosas de una manera en que entiendas, la profesora relaciona el idioma con el español y así tenemos una idea clara de cómo aplicarlo al nuevo idioma.
Dafne
Directora de Ventas (Frialsa)

Agenda tu videollamada

Estamos a tu entera disposición de Lunes a Sábado desde las 9:00 am a 9:00 pm