Metodo W.T.T.W

Window to the world

Ventana al mundo

Construir  un edificio solo se puede hacer con buenos cimientos.

Nuestro método consiste en brindarte todos los elementos esenciales que fundamentan las bases del idiomas, ¿Cómo saber leer sin conocer las letras? ¿Cómo pronunciar palabras con sonidos que no hacemos en nuestro propio idioma?

somos los únicos que brindamos un curso de introducción al idioma donde conoces todos los elementos que necesitas para poder entender el idioma.

Es difícil para muchos el solo simple hecho de escribir las palabras de una forma y pronunciarla de otra, en American Standard no solo impartimos clases, te enseñaremos el por que de las cosas y definitivamente dominaras el idioma que desees. 

Nuestro método se enfoca en llamar la atención del estudiante desde diversos puntos de vistas. aplicando conocimientos didácticos y psicología del aprendizaje para que el alumno se sienta a gusto en la clase y tenga la iniciativa en participar en las actividades.

Nuestros profesores no solo imparten clases, están comprometidos con la enseñanza y aprendizaje de cada estudiante, motivándolos a aprender cada vez mas y cultivando el interés por el idioma.

Todos podemos cambiar nuestro futuro
aprende un nuevo idioma

©  American Standard centro de idiomas. Todos los derechos reservados -Términos y condiciones