Nosotros

American Standard

Nace con el objetivo, poder brindarle a las personas la posibilidad de aprender un idioma a un precio accesible sin hacer a un lado la alta calidad en su servicio, comprometiéndose con el desarrollo de personas capaces y útiles a la sociedad.

“El conocimiento es para todos”

Misión y Visión

Ser una institución sólida , que brinde el  aprendizaje de diferentes idiomas ofreciendo a los  alumnos, excelencia académica y servicios que superen sus expectativas, brindando la posibilidad de estudiar idiomas de una manera  accesible. Ofreciendo siempre innovación y altos  estándares de calidad, transmitiendo a sus egresados  el gusto por el idioma, contribuyendo al desarrollo  social, económico y cultural del país. mejorando la  vida de las personas a través del lenguaje y la cultura.

Valores

La alta calidad en nuestras clases no es un objetivo a alcanzar, es un standard que se mantiene, hacemos honor a nuestro nombre, el estándar americano “lo mejor en cada clase”

de nada sirve enseñar si no se cultiva el valor del estudio, la disciplina y el entendimiento, cada integrante de nuestra institución no solo se compromete a hacer su trabajo de la mejor manera, también demuestra una verdadera vocación por la enseñanza del idioma. 

No vendemos falsas promesas, nuestro método se enfoca en ver resultados palpables desde las primeras lecciones, donde el estudiante, realmente percibe su avance.

Nos caracterizamos por la capacidad de adaptarnos sea cual sea tu necesidad, cumpliendo el objetivo de leer, escribir y hablar un nuevo idioma a la perfección. 

Tu actual circunstancia no determina hasta donde puedes llegar, solo te dice por dónde empezar para mejorar tu futuro.

©  American Standard centro de idiomas. Todos los derechos reservados -Términos y condiciones